Desacuerdo con todo: Vacío.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vacío.

Hay días como hoy, en los que siento que necesito escribir algo para quitármelo de encima, el problema es que no termino de tener claro el qué.


Sí, tal y como suena. Siento una especie de malestar sin terminar de saber por qué, el hecho es que está ahí, latente la mayor parte del día hasta que despierta y me jode.


No sé si serán las borracheras de los findes o la falta de una rutina pautada, pero hay algo que no acaba de encajar dentro de mí. Tan joven y con bajones de éste calibre es algo jodidamente preocupante. Creo que acabaré haciéndole una visita a algún psicoanalista, aunque debo intentar que no se inmole como el anterior. Ese hombre trabajaba bajo demasiada presión.



La mayor parte de los días sólo espero a que llegue la noche, para enclaustrarme en YouTube en busca de alguna canción sentida que me haga más llevadero el día de mierda que he tenido, o en su defecto, ir al bar chino y atiborrarme a medianas para encontrarle sentido a algo. Es muy triste, pero últimamente va así.



Y no me lamento de ésto, tan sólo son etapas. Lo que me jode es que esas etapas se sumen en un círculo vicioso y nunca terminan. ¿Tan difícil es que las cosas sigan su curso para bien?



Ni siquiera sé explicar por qué ésto sigue éste curso. Incoherencia pura y dura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario